Podés utilizar el buscador principal del sitio que aparece en la parte superior de la página o podés navegar los productos filtrandolos por marca, línea, medida y/o precio.
Es muy simple, seguí estos pasos: 1. Registrate con tu información básica de contacto --> 2. Agregá los productos que desees a tu carrito de compras --> 3. Seleccionar la forma en que querés recibir tu compra, --> 4. Selecciona la forma de pago, podés elegir entre Efectivo, Tarjetas de Crédito y/o Transferencia Bancaria.
Una vez finalizada tu compra recbirás los detalles de la misma en tu correo electrónico. Espera a que nuestro departamento de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo para coordinar los detalles de la entrega. También puedes llamarnos a los siguientes teléfonos (11) 4932-8808 / 4932-4860 / 4932-1993 o escribirnos a info@colchonesalpublico.com.ar
Si, es necesario que te registres dejando tus datos básicos de contacto para que frente a cualquier inconveniente nos podamos comunicar.
Nuestro local se encuentra en Av. Boedo 958, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de atención: Lunes a Sábados de 9 a 20hs.
Podes pagar en Efectivo, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.